martes, 17 de junio de 2014

ALEA JACTA EST

     A seis días de calarnos las zapatillas y empezar a rodar. Seis días. Parece mentira que ya falte tan poco. Si echamos la vista atrás las dificultades parecen minúsculas, ínfimas, pequeños borrones que ya nada dicen y sin embargo cuando estábamos pasando por ellas se nos hacían mundos, galáxias mastodónticas e imposibles de resolver, muros que pensábamos que nunca seríamos capaces de superar y aquí estamos, está claro que con un poco de fe y cabezonería no hay río que no se pueda vadear.

   ¿Cómo surgió el viaje? Buff! siempre estuvo ahí. Siempre hubo ganas de echarse al monte. Al principio iba a ser una vuelta al mundo, un año sabático, la ruta de la seda... pero poco a poco tras camino del norte, camino a Guadalupe y demás salidas varias, el gusanillo fue tomando forma y aquí están ya las mariposas dispuestas a volar.

 El destino es Estambul, es Asía, es Bizancio, es la Mezquita Azul y porque no, el destino son nuestros sueños.

   Este blog nace con la idea de ir informando por donde vamos y como lo pasamos. Esperemos tener time de ir escribiendo y dándole vida. Por ahora lo único que hay son nervios, dudas y miedo, ya sabéis si te sales del camino los primeros pasos son siempre temblorosos y dubitativos, pero ya cogeremos el paso firme, estoy seguro que en cuanto las bicis empiecen a rodar y nos de el viento en la cara todas las sombras se disiparán.

Miguel

5 comentarios:

  1. Que gustazo será recibir vuestras noticias. Ya sabéis que estaremos pendientes y felices de veros tan contentos disfrutando de este viaje tan especial que os va a llenar las alforjas de experiencias.
    Mucha suerte y mucha fuerza con los pedales.
    Os queremos muuuucho chicos

    ResponderEliminar
  2. Brrrrrmmmm, brmmmmm...ah no que eso es para otro Blog de uno que va a ir en moto. Vosotros erais los intrépidos que iban a cambiar bellotas extremeñas por guijarros del mar negro, no?
    Mis queridos, os deseo lo mejor en vuestra aventura, fuerzas en las piernas para no dejar de pedalear y en las neuronas para que las barreras de la mente sean los más bajas posibles.
    Os seguiré como un hincha del Tourmalet virtual.

    Os quiero,

    Rodrigo.-

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me has emocionado Amigo, os deseo una aventura y experiencia inolvidable que estoy segura lo será, Disfrutar muchiiiisimo, os sigo y disfutaré con vosotros. Millones de abrazos cargados de fuerza y energía positiva.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que os va todo genial... Sóis ejemplo, de personas que van tras sus sueños. Disfrutad y contadnos. besos ;)

    ResponderEliminar
  5. yo quiero fotos... adelante pedaleante que serán tus sueños el camino... tu ilusiones tus fuerzas... adelante que será el amanecer tu señuelo... el ocaso tus aliento... adelante pedaleante... que todos aquellos que te admiramos y envidiamos esa magia tuya os empujamos con el viento... Un abrazo mi querido amigo...

    ResponderEliminar