miércoles, 25 de junio de 2014

Segundo día... seguimos emocionados. 107kms

   Después de darnos un matajonazo el primer día y soportar temperaturas de más de cuarenta grados nos hemos vuelto a emocionar y nos hemos hecho 107kms hasta llegar a Salamanca. A cabezones no hay quien nos gane.

   Hemos pasado varios puertos de montaña pero ante el ímpetu de la emoción que llevabamos  no había barreras que nos parasen; ni la lluvía q nos calló encima, ni perdernos en Guijuelo y ni siquiera pensar que no lo conseguiriamos; al final como siempre con paciencia y tesón llegamos a Salamanca.

   Allí nos estaba esperando Marquipoli un colega que nos brindó cobijo y posada, aunq por las cena que nos puso creo que todo los kilos perdidos estos días están más que repuestos. Ñam, Ñam.

   La anécdota del día es la serendipia, veniamos echando pestes de habernos perdido en Guijuelo cuando un coche se paró delante nuestra y wualá apareció Ana, una amiga de Helena que bajaba de Galicia y por los misterios de la vida se salió de la autovía justo en el mismo momento que nosotros pasábamos por allí, así que reencuentro y risas. Y ha celebrar la casualidad de las causalidades. Estuvimos un buen rato riéndonos. ¿qué posibilidades había de que nos encontrásemos? Si no nos hubiesemos perdido en Guijuelo no nos habríamos visto. Reflexión metafísica y kafkiana del día(tened en cuenta que estoy muy cansado y no se lo q escribo): en el camino como en la vida hay veces que te ha ocurrido algo malo, sin embargo, el tiempo al final te dice que gracias a eso conseguiste algo bueno que no esperabas. 




 Saliendo de Baños de Montemayor



 















En Bejar paradita para comer


 Puertecito al canto, ozú que fatiga!!!





 Y después de mucho penar, la sorpresa del día, nos encontramos con Ana


















Llegando a Salamanca, prueba súperada



Marco´s house




3 comentarios:

  1. Qué bien! Ya por Salamanca! A este ritmo os vais a dar la vuelta al mundo! Ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh... bien... bien... las fotos... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me dais! Mis aventureros favoritos. Adelante con la fuerza quedan los sueños, vosotros todo lo podéis!.besos besos besos besos. De parte de tita Angelines.

    ResponderEliminar